lunes, 4 de julio de 2011

BB CREAM. SUPER + de Skin79

 ¡Hola a todos! Hoy os traigo una "poca" información sobre la BB cream de la que os hablé en la entrada anterior, tal y como prometí. Espero que os guste.


El nombre completo de esta base/crema es Beblesh Balm BB Cream Triple Function (Pink Label) SPF25 PA++ y es de la marca coreana Skin79.  Lo pongo así entero porque hay mucha confusión para buscar este tipo de bb creams en ebay y sitios así aunque esta, al ser muy famosa, se suele encontrar enseguida.

Empiezo con el hecho de que afirma tener tres funciones para el cuidado de nuestra piel. Blanqueante, prevención de arrugas y protector solar. Una de ellas no la puedo verificar porque no me afecta personalmente (aún) y es el tema de las arrugas pero os voy a hablar de las demás funciones.

La mayoría de las BB cream tienen funciones blanqueantes, esto no quiere decir que se te vaya a aclarar el tono de la piel ni nada por el estilo, lo que realmente hace es igualar el tono y la pigmentación de la cara. Si tienes manchas de sol o manchas de acné estas cremas ayudan a su desaparición. La Pink Label (vamos a llamarla así para abreviar) sí que hace efecto realmente. Yo soy bastante escéptica con estas cosas, pero realmente si que he notado que las manchas se van aligerando poco a poco. Lo cual es curioso en mí en esta época del año, porque con el sol me suelen salir muchas más manchas y este año no tengo ninguna de más de momento.

Puede que esto también sea debido a su protección solar, normalmente suelo llevar una hidratante de protección solar bastante ínfima por debajo del maquillaje pero con esta bb cream no me es necesario. Entre otras cosas porque esta base me da la hidratación justa que necesito en verano (tengo la piel grasa, en pieles secas posiblemente sea necesaria de igual forma una hidratante). Y, lo más importante, no me quemo para nada, al ser una base de duración prolongada, aguanta bastante bien sobre la cara y aunque esté mucho rato al sol no me he quemado ni una sola vez. Así que por esa parte muy contenta.


Hasta ahí sus funciones como crema, ahora como base está especialmente indicada para pieles acnéicas con lo cual no saca grasa, no saca demasiados brillos y no acentúa espinillas ni puntos negros. Tiene muy buena duración y cubre bastante bien las manchas de acné, si son muy pronunciadas basta con echar dos capas de producto porque es bastante modulable en función de la cantidad que se quiera echar.

Yo normalmente la aplico con los dedos, para extenderla bien por todo el rostro porque con brocha he observado que absorbe mucho producto y no me deja la cara tan perfecta. Deja un acabado aterciopelado satinado, ni mate ni con brillo. Para mí es perfecta, mi Santo Grial. De verdad que desde la compré llevo usándola todos los días y no me ha dado por volver a ninguna base anterior, es fantástica.
Cuando la base está ya aplicada, adquiere un tono grisáceo sobre la piel, y tarda como unos 5 o 10 minutos en asentarse bien por lo que recomiendo aplicarla bastante antes de salir a la calle porque durante ese rato parece una máscara, sin embargo, luego se funde perfectamente con la piel y es casi imperceptible.

El precio ronda los 10-15 euros creo recordar y se puede comprar en ebay a vendedores fiables, que tengan buenas puntuaciones y muchos votos.

Otra cosa a su favor es el olor, pocas veces me gusta como huelen las bases de maquillaje, pero esta tiene como un olor afrutado que no resulta nada pesado sobre la cara, si no todo lo contrario, es muy agradable y se va cuando pasan unos minutos de la aplicación.


Sólo le pongo dos pegas, la primera es el hecho de que sólo existe en un tono por lo cual si eres de piel morena queda totalmente descartada para ti. La recomiendo para chicas blanquitas o de piel media tirando a blanca.
La segunda pega es el modo en el que sale la base del envase. Es muy cómoda porque sólo tienes que apretar en la parte superior y sale por un pequeño pitorrito, pero me da la sensación de que cuando me quede poca base se va a desperdiciar mucho producto en el bote, que no va a poder salir. Sin embargo, el bote me parece estupendo, es bastante mono y muy compacto por lo cual no hay peligro de que se rompa en viajes o al caerse.

Producto: BB cream Super+ de Skin79
Dónde comprar: ebay, amazon, próximamente Skin79 abrirá tienda en Madrid.
Cantidad: 40 gr.
Duración: media-larga
Precio: 10-15 €

Y hasta aquí la extensa review. Espero que os haya gustado y si tenéis más dudas sólo tenéis que preguntarme en los comentarios o bien en el correo que he habilitado para el blog que aparece arriba a la derecha. Sin más, ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la review! Jo, pues tiene muy buena pinta... Yo de momento con la Missha voy bien, pero me has dado ganas de probar esta BB Cream también XD

    ResponderEliminar