miércoles, 6 de julio de 2011

Mis sombras de MAC

¡Hola!

Ayer me llegaron algunas sombritas de MAC que compré hace poco y he pensado que podría enseñaros las que ya tengo, que tampoco son muchas. Considero que no se necesitan MUCHAS sombras para maquillarse realmente. Aunque mi colección es muy pequeña y seguramente la amplie con sombras que considero básicas de esta marca como la Shale o la Parfait Amour, que aún no las tengo.

Las sombras de MAC en verdad hacen la diferencia, sé que hay sombras que valen menos que son muy buenas también pero la calidad se nota, tanto como en la aplicación, como en la duración, la textura... no todo está en la pigmentación de la sombra. No vale simplemente con pasar el dedo y ver que pigmenta muchísimo si no que a la hora de trabajar la sombra se difumine con facilidad, no deje parches, etc, esa es la verdadera diferencia en mi opinión.

Vamos a ello.


 Esta es mi paleta de 15. No todas son sombras de MAC, las dos primeras columnas son de NYX (depotadas de tríos) , la de azules y morados. Las otras tres filas son de MAC. De arriba a abajo son por orden de columna son: Vex, Patina y Smut, Shroom, Woodwinked y Bronze, Satin Taupe y Knight Divine.

Como véis me falta un huequito por rellenar, que de momento no tengo planeado hacerlo.

Aquí swatches bastante fiables de los colores:


Vex (abajo) vs. Shroom. A simple vista pueden parecer similares, pero para nada. La sombra Vex es tornasolada con destellos rosas/morados depende de cómo la mires. He intentado sacarlo con la cámara pero es imposible. En la cámara aparece como un gris escarchado.

La sombra Shroom en cambio es un básico que era necesario en mi vida, ilumina muchísimo la mirada, no es frost si no más bien satinada, brilla pero sin pasarse. Es perfecta para iluminar el arco de la ceja, aplicarla por todo el párpado o sólo en el lagrimal...


En esta foto comparo sombras que pueden parecer muy similares a simple vista pero realmente una vez aplicadas en el ojo dejan un efecto totalmente distinto. De izquierda a derecha: Satin Taupe, Bronze, Woodwinked y Patina. Como véis la Satin Taupe no se parece en nada a la Patina. Yo no las consideraría siquiera ni dentro de la misma gama de tonalidad, ambas son marrones sí, pero muy muy diferentes.

La sombra Bronze me parece preciosa, es un color bronce tal cual y tiene mucha intensidad el color. La sombra woodwinked creo que todas deberíamos tenerla, es un marrón dorado totalmente diferente, véis en el dedo como refleja la luz sobre ella, sobre el ojo hace el mismo efecto y queda impresionante.


Por último la foto de las últimas adquisiciones, que si no lo había dicho antes fueron Bronze, Shroom, Satin Taupe y Knight Divine. La sombra Knight Divine es un gris medio-oscuro que podría considerarse el típico "plata vieja". Aún no la he probado en los ojos pero creo que es una sombra muy interesante.


Espero que os haya gustado este post. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Buffff!! No me atrevo a comprar de MAC porque se que me voy a enganchar y mi sueldo va vollllaaarrrrrr jiji
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tienes una muy buena selección de sombras de mac, en la columna de la Vez coincidimos completamente. Me permito recomendarte la Shale, cuando te pases por el stand échale un vistazo y tócala porque aunque a simple vista no te diga nada es muy especial, un poco tornasol.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me has leído la mente Martina! La Shale es una de mis opciones para rellenar ese hueco :)

    ResponderEliminar