martes, 24 de mayo de 2011

Current obsession: Summer Blushes

Buenos días a todos. Últimamente, me he dado cuenta de que lo único que busco para comprar (bueno, lo único no) son coloretes "para el verano". Lo digo entre comillas porque no suelo ser de esas que usen determinados productos en verano y otros en invierno, es más según me de.

Al caso, acabo de adquirir un colorete precioso, que me ha llegado hoy mismo, al que presiento que le voy a dar mucho uso. Es el Rose Gold de Sleek, el tan famoso clon del Orgasm de NARS.






Es un tono rosado-coral con brillitos dorados que aplicado en su justa medida, no he podido resistirme a ponérmelo en cuanto ha llegado, deja un aspecto de buena cara impresionante. Es igual de bonito que en la fotografía, es un tono muy cálido por ello parece que sea más de verano.

Creo que es perfectamente apto para todo tipo de pieles, yo no cojo demasiado color en verano y creo que quedará perfecto pero en pieles morenas debe verse especialmente bonito también. Lo cierto es que es difícil de encontrar ahora que todo el mundo se ha dado cuenta de que es prácticamente idéntico al Orgasm, tiene una duración muy buena y hasta el packaging es similar, negro, compacto con espejo grande bastante útil. La única diferencia estimable es que el precio de este colorete ronda los 6 € mientras que el colorete Orgasm ronda los 30 €. No sería yo la loca que se comprase el Orgasm teniendo esta maravilla tan cerquita.

Os digo que yo lo he adquirido en ebay, por unos 11 dólares que al cambio se quedan en 6 o 7 euros. El vendedor es vanitypalace, es super rápido y fiable 100%. Las próximas compras que realice de Sleek se las haré a él (ella, perdón, que se llama Kate).

Producto: Rose Gold de Sleek
Cantidad: 8g
Precio: 6 €
Duración: ---
Dónde comprar: ladybelleza, la página de Sleek, ebay, páginas europeas...


¡Buena semana!

1 comentario:

  1. Ohh... yo lo quería, pero cuando fui a Londres no lo tenían en ningún stand de Sleek. Me pensaré lo de comprarlo online :P

    ResponderEliminar