miércoles, 18 de mayo de 2011

SIGMA F30

 
¡Hola! Hoy os traigo algo diferente a las entradas anteriores. Esta vez, os voy a hablar de la brocha F30 de Sigma. Esta brocha es poco conocida con respecto a otras de Sigma pero en mi opinión creo que es una de las más versátiles y fáciles de usar.

Es una brocha para polvos. Esto quiere decir que se usa, básicamente, para aplicar polvos por todo el rostro tanto como bases de maquillaje en polvo como polvos translúcidos para asentar bien la base líquida. Las cerdas de la brocha son de pelo natural. Es bastante grande, y cuando digo bastante grande quiero decir que es la brocha más grande que tengo y he tenido. Mide 21.5 cm.

Este factor puede suponer más bien una desventaja, puesto que a mí personalmente me cuesta más manejar con facilidad una brocha de mango tan alargado. Pero en el caso de esta brocha no lo considero un problema mayor al ser para el rostro, si fuese un pincel de ojos o de labios sería mucho más molesto.

La mía es la brocha "estándar" de mango negro, que se puede comprar tanto individualmente como en kit. La que aparece en la foto pertenece a uno de los kits tan famosos de Sigma que llevan todas las brochas el mango rosado. Personalmente soy una forofa de las brochas sobrias de mango negro, que se le va a hacer.
 
Aparte de los usos indicados anteriormente, yo os recomiendo esta brocha porque en verdad, puedes usarla para casi todo. La he usado para coloretes muy pigmentados y va fantástica, para aplicar polvos contorneadores, para iluminar... Lo único que no he probado es base líquida, porque tengo brochas sintéticas específicas para esto, pero todo se andará. Esta brocha se vende online en www.sigmabeauty.com y su precio creo recordar que es de 16$, que al cambio a euros es un precio que está muy bien para una brocha de calidad.

La única desventaja que le he encontrado es, que al lavarla las primeras ocasiones, ha desteñido un poco. Creo recordar que fue las tres primeras veces y ya ha dejado de soltar color. Sin embargo, no ha soltado ni un sólo pelo, cosa que es agradecer.

Producto: F30 de Sigma
Precio: 16 dólares
Dónde comprar: en sigmabeauty.com
Medidas: Ancho: 50 mm Largo: 215 mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario