lunes, 20 de junio de 2011

Current obsession: Summer Blushes II

¡Hola! Esta vez os traigo la segunda entrega de esta serie, cuando dije que estaba obsesionada con los coloretes "de verano" no sólo me refería al Rose Gold de Sleek, si no también a unos cuantos más.

El segundo que os quiero enseñar es el colorete que más he estado utilizando durante este último mes, y es el archiconocido Warm Soul de MAC.

Es de la gama de los mineralize, lo que significa que lleva ingredientes minerales (o eso se supone), y por lo tanto, deja un aspecto mucho más natural a la piel que un colorete convencional. Lo cierto es que es un colorete precioso, muy natural para el día pero bien modulado de noche queda espectacular con el brillito que deja en la cara. En la foto parece más marrón de lo que queda en realidad, sobre pieles blancas, da un tono rosado y aspecto de buena cara increíble. En pieles muy morenas creo que este colorete no es muy aconsejable porque no se vería demasiado.


En esta imagen se aprecia muchísimo mejor el color. No es un producto PRO, por lo que se puede conseguir en cualquier stand de MAC en el Corte Inglés o en tiendas MAC. Yo lo compré en la calle Fuencarral, en Madrid. Su precio creo recordar que está sobre los 22 o 23 € no lo recuerdo bien, pero de ahí no pasa. En mi opinión es un colorete en el que merece la pena invertir, yo sabía que le daría gran uso y no me está defraudando nada.

Tiene una duración bastante prolongada, aún en verano, dura bastantes horas sobre la piel, aunque va perdiendo luminosidad a medida que avanza el tiempo pero el ligero tono que da permanece intacto. Es muy combinable con otros coloretes, si se le quiere dar otro matiz, y queda fantástico usado con bronzer. En definitiva, estoy muy contenta de tener esta pequeña joya en mi arsenal.

Un beso y buena semana.

Producto: Warm Soul de MAC
Duración: larga - muy larga
Precio: 22 €
Dónde comprar: tiendas MAC o El Corte Inglés
Cantidad: 3.5 g

4 comentarios:

  1. Una review muy buena, gracias n_n

    Jo, seguro que a mí me vendría genial porque tengo la piel muy clarita, pero me he prometido no comprar más coloretes, que tengo demasiados y no los gasto ><

    ResponderEliminar
  2. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos casi todo de MAC y mucho más productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, videos, registrar tu blog...

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  3. Es precioso pero yo ahora estoy en fase coloretes fluor jajaja me he comprado el taj mahal y creo que voy a comprar el taos de nars. Muy buena review por cierto!
    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se ve precioso. Yo es que mac no tengo cerca, sino me atrevería con algunas cosillas.

    ResponderEliminar