miércoles, 8 de junio de 2011

Elegancia en uñas

¡Hola a todos! Sé que hacía tiempo no escribía una nueva entrada, pero finalmente estoy aquí de nuevo.

Hoy os vengo a hablar de uno de mis fetiches en cosmética, los esmaltes de uñas, y más concretamente, os voy a hablar de uno en especial. Y es que de toda la vida he sido asidua a llevar las uñas de colorines, incluso muy de pequeñita, cuando me dejaban en ocasiones especiales.

Me gusta el colorido, más en pies que en manos, pero tampoco le hago ascos a nada. Pero, sin dudarlo, los colores que más uso son morados, rojos y rosas. El 80% de mi colección uñil está en variaciones de estas tres tonalidades.

Los colores que mejor me sientan son los granates, pero hace tiempo descubrí uno en especial que ya no es que siente de maravilla si no que le da a la mano ese toque tan especial que pocos pintauñas dan. La elegancia. Os parecerá exagerado a lo mejor, pero con este pintauñas puesto y unas uñas bien cuidadas creo que todo lo que hagas con ellas, quedará sutil y elegante.

El pintauñas en cuestión es el 79 de Deliplús, sí, sí. Deliplus. Además barato, que más le vamos a pedir. ¿Qué con una capa quede perfecto? Pues lo consigue. Así de simple.


La foto no es mía, perdonadme, pero me ha sido imposible tener hoy buena luz. Aún así, es una foto muy muy fiable al tono del pintauñas. Es casi idéntico a como se ve en el envase. Como véis es muy oscuro, casi marrón, pero tiene un punto justo de granate que lo hace muy especial. Si os gusta lo podéis encontrar, espero que lo sigan vendiendo, en la sección de perfumería del Mercadona. Algunos de estos esmaltes, merecen bastante la pena, es sólo cuestión de probar y con un buen top coat, a mí me dura puesto sin desconcharse prácticamente una semana.

Producto: nº79 de Deliplús
Dónde comprar: Mercadona
Precio: rondan los 2-3 € creo recordar
Duración: alta
Cantidad: 10 ml

3 comentarios:

  1. Es precisiiisimo! A ver si cuandoo vaya al mercadona lo compro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, sí señor. Tienes razón, si tuviéramos que describirlo con una palabra, es elegancia.

    ResponderEliminar