miércoles, 15 de junio de 2011

8 Hours

¡Hola!

Os traigo una nueva review esta vez sobre un producto de tratamiento.

Pues bien, el producto del que os quiero hablar hoy es la archiconocidísima crema de Elizabeth Arden, la Ocho Horas. Dicen que esta crema, que no se puede encasillar en ninguna categoría, sirve para todo y realmente empiezo a pensar que puede ser verdad.
Sirve para quemaduras, abrasiones, sequedad, agrietamientos de la piel... la típica crema milagro que le suele funcionar a todo el mundo menos a ti. Pero, en este caso, a mí me está funcionando y la verdad en un uso un poco desconocido y muy útil, las marcas de acné.

También la he probado para pequeñas zonas secas de la cara, como son las aletas de la nariz y para los labios, y funciona de maravilla. Me aplico una ligera capa por la noche y por la mañana los labios están mucho más suaves y la sequedad ha desaparecido.


 He de decir que me ha sorprendido muy gratamente para las marcas de acné, he tenido un brote bastante fuerte hace poco (que aún persiste) y se me han quedado marcas por la zona de la mandíbula y aplicando esta crema unas dos veces por semana, depende de como me encuentre la cara. Una ligerísima capa, y repito esto porque es una crema realmente untuosa y se necesita muy muy poco producto para cubrir casi toda la cara. Y la dejamos actuar toda la noche. Por la mañana se siente la piel más suave y con el uso reiterado, se puede apreciar como las marcas de acné van desapareciendo. Me lo han dicho ya varias personas de mi entorno así que estoy muy contenta. Aún siendo muy untuosa, que parece que te va a agravar más el acné, al contrario, cierra heridas y seca los granitos y no te levantas con más por la mañana.

Lo único malo que tiene esta crema es el olor, porque el precio, en mi opinión no es desmesurado para lo realmente útil que es, ya querrían otras cremas el doble de caras hacer el mismo efecto que esta, pero el olor es muy fuerte, no sabría definirlo. No había olido nunca nada igual. Al principio es molesto y disgusta bastante, pero ahora mismo, después de un mes casi de uso, ya no me molesta porque lo asocio a la crema y sé que a mi piel le gusta.



Producto: Eight Hour Cream de Elizabeth Arden
Precio: 22 €
Cantidad: 50 gr (hay otros tamaños, este es el estándar)
Dónde comprar: en El Corte Inglés, también se puede adquirir online en otras tiendas

3 comentarios:

  1. Hola guapa! yo utilizaba esta crema porque es una todoterreno, pero desde que decubrí Biopel que no llega a los 5€ no la he vuelto a comprar.Yo las utilizo sobre todo para labios, pies y codos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Eso me han dicho, que la de Biopel que es de farmacia es prácticamente igual. Cuando se me acabe esta la pruebo sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la review n_n

    ResponderEliminar