viernes, 27 de mayo de 2011

Perfiladores de labios. NYX.

Os traigo hoy un producto de maquillaje que no todos consideran como básico. Se trata de los perfiladores labiales. Esos lápices que sirven para contornear y esculpir la silueta del labio y rellenarlos de color para que, una vez puesto el labial encima, duren mucho más tiempo y no pierdas el color. También pueden usarse solos, para un resultado mate o añadiendo un poco de gloss por encima, para un aspecto más jugoso.

Lo cierto es que siempre he tenido pocos perfiladores (dos concretamente, uno rojo y uno fuchsia) y siempre que los he llevado puestos los labiales me han dado mucho mejor resultado pero era reacia a hacerme con más, desconozco la razón.

Hasta que descubrí los perfiladores de NYX. NYX es una marca americana de cosmética, conocida por su excelente relación calidad-precio en algunos de sus productos tales como las sombras, los jumbos, los pigmentos, las barras de labios o los perfiladores. Otros no son nada buenos directamente. Siempre es cuestión de buscar e informarse si uno quiere dar con un producto bueno, bonito y barato.

El caso es que me decidí a comprar un pack de seis perfiladores, en ebay, al vendedor joy's (del cual sólo se pueden decir cosas buenas, los mejores precios de NYX de toda la red, envíos rápidos, excelente comunicación, etc). Y este es el resultado.

Los colores que escogí son los que más uso, y más labiales tengo de esos tonos. He acertado con todos los tonos. Son Deep Red, Hot Pink, Nude Pink, Fuchsia, Rose y Bloom. Como véis todos rosas y rojos. Los colores son fiables al 100% son tal y como se muestran en la foto.

Como podéis ver, no se puede fiar uno de las bases de los perfiladores. Porque tanto como Bloom, como Hot Pink como Fuchsia tienen el mismo tono.

La duración de estos perfiladores es bastante buena, sobre todo la de los tonos más oscuros, como el Deep Red o el Bloom. El Bloom combina perfectamente con el pintalabios Rebel de MAC y juntos duran horas y horas en el labio.

Aquí una última foto de la punta de todos los perfiladores sin tapa. Espero que os ayuden por si os interesan estos perfiladores.

Producto: lip liners de NYX
Precio: 16 $ el pack de seis
Duración: muy buena
Cantidad: 1g
Dónde comprar: nyxcosmetics, cherry culture, ebay...

7 comentarios:

  1. Hollaaaaaaa!!!
    Estoy de sorteo de una paleta de 66 labiales.
    Te invito a que participes! Hay muchas mas sorpresas que estoy preparando!

    http://lasmaquillhadas.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-porque-quiero-que-mi-blog.html

    Besosssssss y abrazos!
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. El Rose y el Hot Pink tienen una pinta increíble!! Yo los vi en Beautik pero creo que no todos. Has elegido unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, son colores muy bonitos! Me alegro de que te gusten!

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan chulos, gracias por las fotos. ¿Son semiduros o más bien blanditos y cremosos?

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que están en un término medio entre los perfiladores duros y los que se deshacen casi. Tienen el punto justo en mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te sigo.Que lápices más bonitos, mira que tengo varios pintalabios de nyx pero lápices ni uno, creo que es hora de ir pensando en comprar alguno jajaja el caso es comprar
    Te dejo la dire de mi blog que he abierto hace poco por si te apetece pasarte:

    http://candy-cosmetics.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora estoy yo en pleno boom con los perfiladores jajaja

    ¡¡El Bloom es precioso!!

    Te invito a pasarte por mi blog, en el que hablo de maquillaje y cosmética para todos los bolsillos. A ver si algún día consigo esa cantidad de perfiladores :)
    http://wholelottablush.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar