sábado, 14 de mayo de 2011

Un básico del verano

Hola a todos. Soy Minerva y os doy la bienvenida a mi blog.

Aunque aún estemos en primavera, una servidora ya está pensando en el verano y el tiempo, menos mal, está acompañando este pensamiento. Quiero hablaros sobre un producto que yo considero un básico para esta temporada. Llevo usándolo varios años seguidos (yo diría que unos tres) y no me canso de él.

Se trata de un producto de cosmética, el Body Spray de Deliplus, en el aroma Rosa Blanca. Se presenta como agua perfumada para el cuerpo en un bote de plástico transparente con tintes de color rosa, blanco, naranja o verde, dependiendo del aroma. El de Rosa Blanca es el rosa. Es el único que he usado y no creo que lo cambie por ninguno de los otros. La primera vez que los probé me llamó mucho la atención este.


Son 200 ml de agua de colonia, para echarse después de la ducha, por la mañana para pasear al perro o para salir por ahí, para la que no le gusten los olores más fuertes como de perfume, por ejemplo.

El olor es... intenso y encantador. No sé como definirlo, tiene un ligero toque a rosa, pero no huele a rosas. Huele a limpio y a frescor. Justo lo que busco en un producto de este tipo para el verano. El resto de aromas de la gama no los conozco bien, porque este fue, para mí, amor a primera vista. La relación calidad-precio es estupenda, 200 ml de producto por 2.5 euros. Y el aroma persiste bastante tiempo tanto en la piel como en la ropa.

Producto: Body Spray Rosa Blanca
Precio: 2.5 €
Durabilidad: media-larga
Cantidad: 200 ml
Dónde comprar: en la sección de perfumería de supermercados Mercadona




Sin duda, un básico entre los básicos en mis veranos.

2 comentarios:

  1. Hala, pues no conocía estos sprays, y mira que siempre que voy al Mercadona curioseo por el pasillo de cosmética :P

    Gracias por la review n_n

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo exactamente ese, el de rosa, y es una pasada, me encanta!!
    Me suscribo al blog!
    Chao

    ResponderEliminar