miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marilyn & Me

¿Sabéis quien ha vuelto al Primor de Plenilunio? No hace falta que os lo diga.


Esta baza me llevé uno de sus esmaltes, a ver que tal son. De momento el color se transfiere exacto a la uña, así que un punto a su favor. Os doy una pista...







Navideño verdad? jajajajaj Es precioso. Se llama Marilyn & Me, un nombre bastante acertado la verdad. Me encanta. Y no es que sea muy fan de Marilyn Monroe, porque la verdad es que no lo soy, tampoco de Audrey Hepburn, todo sea dicho de paso. En fin, con lo que le gustaban a esta mujer los rojos zorriles. El nombre le va que ni pintado al pintauñas.





Por cierto que estaban de oferta 3x2 con todo el stand de Beautik, que incluye Ecotools, Essence, Pintauñas varios y Catrice supongo. Yo como soy una agoniosa pensaba llevarme sólo un pintauñas de Essence, de los Colour&Go, que son buenísimo para el precio que tienen. Pero como las ofertas me gustan más que a un tono un lápiz pues me cogí un brillo de labios (para reponer uno que se me ha gastado, no os vayáis a pensar) y ya de paso el esmalte de Catrice.


No os pongo fotos del pintauñas porque os hacéis una idea, además que Google está lleno de chuaches. Es igualico que los zapatos de Dorothy (L)


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario