lunes, 5 de diciembre de 2011

Tendencia: Abrigos de pelo

Ya lo debéis saber de sobra, ahora está de moda el pelo. Ya no es sólo cosa de señoras mayores con dinero. O sin él.

Y os voy a decir algo, me encanta. Es una cosa tan achuchable y calentita de llevar, ay ay ay. Pero no de pelo natural, por dios, no me malinterpretéis, no soy una de esas que llevan animales encima. Lo mío es más el poliester, o sucedáneos. Porque hoy en día, sólo las señoras mayores con dinero llevan esos abrigos de pelo, ellas y Alexa Chung, que no le importa llevarlos.

La pregunta es, una vez que tienes decidido comprar un abrigo de pelo, de qué tipo lo compras. Yo lo tengo claro, el leopardo es mi color. Tal vez porque a la susodicha Alexa Chung le queden de perlas:





El problema es saber llevarlo, porque puedes ponerte un abrigo de pelo y parecer una puta de lujo. Y ese no es el matiz que queremos darle. O puedes parecer puta, sin el lujo, y eso sería aún peor. Ahí está la clave, Alexa Chung, otra vez, que lo lleva con unas manoletinas de lo más simples y un vestido que el abrigo tapa apenas y labios rojos, labios zorriles. Y no parece nada, es lo que es, ella misma. Es el estilo o la determinación en cualquier caso. Porque lo mismo yo me pongo un abrigo de estos, y digo, eh qué pasa, no te pienses que soy puta porque no lo soy. Y ya no lo pareces. Esto es así, no tiene más misterio.
El mío lo tendré el viernes, es parecido al de Alexa, y me acabo de dar cuenta, cosa que me parece muy chachi porque es un estampado muy fácil de combinar y puedo copietearla a ella. Su apellido es Blanco. Y aquí os lo muestro.



Es o no es fabulosa. Paula Echevarría hizo una buena campaña en Otoño por cierto. Aunque su estilo no me convence del todo. A las pruebas me remito y las tenéis en su blog. La verdad, que pocas veces me convence, pero en las fotos de la campaña de Blanco sale guapísima. Y mi abrigo sale aún más bonito. Deseando abrazarlo estoy.


Besos.

3 comentarios:

  1. AY, a mi no me gusta mucho ese tipo de abrigos ni el estampado de leopardo.. yo soy más de colores lisos pero llamativos, estoy loca por encontrar un abrigo verde turquesa bueno, bonito y barato.. y no hay manera! xD
    Un beso me uno a tu blog! :)
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En Primark vi hoy de muchos colores, pero turquesa creo que no había.

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que esta tendencia no me gusta mucho, hay pocos abrigos de piel que me gusten. Eso sí, ¡estoy feliz con ver encajes everywhere! xD

    ResponderEliminar