domingo, 27 de noviembre de 2011

Descubriendo América

Cual Colón.



Os lo cuento. El otro día (ayer sábado) iba yo tan tranquila por el C.C. Plenilunio de Madrid. Que me parece un centro comercial bastante completo, a todo esto, y mi radar se encendió al ver de pasada unas brochas de mango amarillento en el escaparate de la perfumería Primor que hay allí. Y digo, no puede ser. Me acerco, le digo a mi Renato que mueva su culín hasta el escaparate, y allí estaban. LAS brochas. ECOTOOLS. Y yo toda agoniosa que las compré por internés (en esa fantástica página llamada iHerb, de la que tendré que hablar tarde o temprano) hace dos meses o así, pero no importa, lo comparto.

Total que entro con toda la agonía del mundo, después de haberme comprado dos cositas en H&M y haberme gastado los cuatro cuartos que tenía, y tenían unas cuantas, al fondo de la tienda, pero aluciflipé cuando veo que están colocando un montón de cosas nuevas. Todas las dependientas allí diciendo que si Essence, que si Catrice... miro a mi Renato y le digo, creo que estoy hiperventilando, él me dice, nena, no te pongas nerviosa, más potingues no. Venga, vámonos.

...

Se salió de la tienda con todo su enfado. Y yo babeé ante el stand de Catrice, Catrice, esa marca que siempre había mirado recelosa en blogs ajenos y nunca había podido catar. Había llegado a Madrid, sin un Beautik de por medio, estaba que no cabía en mi misma del gozo. Sólo me pude llevar dos cositas, que me parecieron de absoluta prioridad en ese momento.

La primera cosa, y que aún no he podido testear bien, es una sombra en crema, tipo las Creaseless Eyeshadow Cream de Benefit, pero a lo barato, dorada, hamijas, DORADA. Es absolutamente preciosa. Y no digo más. Eso sí, el nombre me parece una horterada, y lo vi al día siguiente, Jennifer's Goldrush, ahí queda eso.

 La segunda cosita fue algo más básico y de necesidad, una máscara de pestaña que promete cinco veces más de volumen. Tengo las pestañas muy largas y muy bonitas, pues sí, lo digo, que es verdad leñe, lo malo es que no tengo mucho volumen. Y yo quiero que parezcan pestañas postizas sin tener que ponérmelas, así que sí, de momento me la puse ayer, va bien, da grosor, pero se desmigaja a las horas y eso no me gusta nada nadita. Así que no sé yo si no se la daré a mi señora madre que siempre me anda pidiendo máscaras de pestañas, yo no sé que hace con ellas, se las traga. Lo dicho, anonadada me hallo.


Pd. Había esmaltes, muchos, de todos los colores. Y creo que iban a poner Prestige, también tienen la marca Lola makeup, pero esa no la probé porque soy una desconfiada del producto español, es asín, es culpa de la SGAE y la sociedad del truhán.

2 comentarios:

  1. Ay, que me ponen una perfumería Primor en La Vaguada, yo pensando que sería otra más tipo Juteco pero si tienen las marcas que dices... será mi perdición ><

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. ay ay ayyyy Catriceee,que bonico es todo hamija!

    ResponderEliminar