jueves, 24 de noviembre de 2011

ASOS why so expensive?

Entiendo que la compañia ASOS ponga un clutch como este a 30 libras, en Inglaterra lo veo normal, porque ellos tienen más dinero que nosotros. Mejores sueldos mayor poder adquisitivo, ya se sabe. Pero podrían hacer una rebajita en España, leñe, que no nos da:


Sí, son caballitos. Es una monada. Quiero un clutch nude que me pegue con todo, así justamente de este tipo, grandecito pero cuco. Pero casi 40 euros por un bolsito... me da que no. Seguiré soñando.
Pd.: Ya podría funcionar el código HOT20, señores de ASOS, muy mala gestión de la página española. Malísima. Para no variar.

5 comentarios:

  1. 30 libras son 35 euros, ahora la libra está muy bien al cambio. Por eso yo nunca compro a Asos España, me sale mejor comprar en libras en la página inglesa.

    ¿No funciona el código? Pues qué bien... siempre que una empresa llega a España parece que meten la pata en todo...

    ResponderEliminar
  2. Nena,yo creo que un Clutch asi de sencillo y en ese color,es bastante facil de conseguir,si lo veo por alguna tiendecilla te aviso ook?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Claire!! Jolín pero es que tiene caballitos!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Itty, no había pensado lo del cambio. Sí que sale a cuenta sí, gracias por decirlo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm....es realmente precioso pero creo que saldrá por ahi algo parecido o deberia haberlo,todo será cuestión de montar una red de espionaje o quien sabe,xD.
    Por cierto,estoy de sorteo dejo el enlace por si interesa:http://gadiluzabeauty.blogspot.com/2011/11/sorteoo.html
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar