miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva agonía

Pure Matte Lipstick Bangkok, de NARS. Pues eso. Para que decir más. Desde que se lo vi a Christina Hendricks, alias Joani Holloway para los flanes, no pude dejar de pensar en él. Sólo os digo que he soñado con el dichoso pintalabios hoy. Aquí se demuestra mi nivel de delirio, creo que estoy sobrepasando un límite de estupidez considerable con este asunto, el del maquillaje. Pero bueno, os pongo la foto y ya me decís:


Es una pasada o no. Lo es. Lo peor de todo es que tengo ya un perfilador que deja el exacto color, además uno de NYX para más INRI. Y me diréis que porqué quiero el pintalabios de NARS que vale como unas ocho veces más teniendo ya el perfilador chulo de NYX, pues porque soy así, no lo puedo evitar. Lo acabaré comprando, si no se me quita la obsesión antes. Esperemos que sí. 

Guapísima Joani por cierto. Y me encanta su vestido de encaje, yo que soy muy de negro y muy de encaje y muy de ella, pues ya ves. Que me chifla, vamos. Por cierto, si alguien se lo está preguntando, el colorete que lleva en la foto es el Douceur, que también salió en la colección de Otoño de NARS y que no tuve la suerte de que me tocase en el sorteo de Beauty Victim de más abajo.  Si me hubiese tocado no estaría llorando ahora por el Bangkok, seguro. Lo tendría entre mis manos y no le haría ni caso.


Besos.

2 comentarios:

  1. Ayyyy el vicio!! Me vas a matar pero yo no lo veo para tanto... no te gastes el dinerico y aguarda para algun zorril que merezca la pena, pecadora de la pradera! :*

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado ahora por los nudes rositas, oye. Aunque los zorriles siguen ocupando un gran hueco en mi corazón ;)

    ResponderEliminar