viernes, 30 de diciembre de 2011

Nochevieja. Ese gran quebradero de cabeza.

Me he marcado un burbujita Freixenet para esta Nochevieja. Tanta lentejuela por todos lados tendría que desembocar en alguna parte. No me voy a engañar, desde que entraron en las tiendas he estado en un sinvivir por comprarme algo, lo que sea, con lentejuelas. Y que soy una agonías, y he visto los conjuntos de Chriselle Lim en su vídeo para Nochevieja y los he querido todos, a la vez, y juntos.

Quienes no conozcáis aún a Chriselle Lim ya deberíais estar buscando quien es. Pero como realmente no es tan famosa, os lo digo yo. Es una estilista americana que sube vídeos a Youtube de moda, y los complementa con un blog, o viceversa. Es amiguita de Michelle Phan Phail, es un dato que aporto, que si fuera por mí me lo ahorraba pero como está tan a la vista no me queda otra opción que decirlo.

Me encanta la edición de sus vídeos, el curre máximo que se pega, casi tanto como sus estilismos. Es mi gurú de la moda, mi camino a seguir, mi estrella en un cielo oscuro. Cuando un día quiero ir monérrima y no sé que ponerme, acudo a sus tutoriales, porque siempre encuentro algo que me encanta y que puedo modificar dentro de mi propio armario, porque, seamos realistas, yo no me puedo permitir unos Jimmy Choo.

Esta es Chriselle:


Bueno, este es el look que le he copieteado para Nochevieja. Si aún no sabéis que poneros, os recomiendo su último tutorial, con 10 ejemplos de qué ponerse para estar radiante, o dar el cante por lo menos.

Pues bien, yo en vez de falda de plumas me he comprado en Bershka (el colmo de la sofisticación) esta faldita de lentejuelas:


La pongo de culo porque se aprecian mejor las distintas tonalidades de lentejuela que lleva. Es muy mona, de verdad. Brilla, al más puro estilo Freixenet, pero combinada con negro creo que es una excelente opción. ¿Qué pensáis? Ahora me estoy tirando de los pelos, porque he conseguido la ropa pero me falta el maquillaje... chan chan channnnn:


No os digo qué es. Para chinchar.

Felices Fiestas y un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario