miércoles, 7 de diciembre de 2011

Naked, Naked, Naked

Hola, hola.
Sí, me acaba de llegar, pero tenía una agonía tremenda por contarlo a los cuatro vientos. Salía yo con el perrito para dar una vueltecita por el parque y me dice la cartera, ey, que tengo un paquete para ti. Así que me he vuelto a casa con toda mi dignidad, he dejado el paquete y me he ido con el perro. Podría haber hecho al perrito esperar pero he sido buena.

Sólo estoy esperando dos cosas así que posibilidades al 50%, cuando he visto el paquete tan grande mis sospechas absolutamente felices se han visto confirmadas. Pedí con el descuento de noviembre del 20% a HQHAIR la famosísima paleta Naked. Y al cabo de una semana, me entero de que se ha lanzado la Naked2, yo como siempre a destiempo jajajaja



No os parece absolutamente preciosa? Bueno, bueno, la versión que yo tengo es la que viene con el pincelito y la mini talla del Eyeshadow Primer Potion, que me viene de perlas porque mi primer habitual está en las últimas.
Sé que mucha gente se queja del envase, pero a mí me parece tan cuco que no me importa que se manche y sea una guarrada, es de terciopelito, y me va a encantar sobetearlo. Además, no me parece que sea el envase tan endeble como podría parecer. Creo que es una paleta perfecta para viajes, tienes todas las sombras necesarias para todo tipo de maquillajes más, en mi caso, una Label Whore, por favor, una sombra azul potente, y una morada quizá. Ejemplos?


Esta es la Label Whore, de Too Faced, que actualmente está retirada, pero creo que se puede conseguir con otro nombre que le han puesto.

La sombra azul potente podría ser cualquiera, pero a mí me gusta mucho esta de KIKO:





Y la morada, últimamente estoy muy obsesionada con una de una paleta de Wet 'n Wild, que se parece bastante a la Parfait Amour de MAC, no os pongo foto porque no la tengo realmente. Venga va, sí.


Y con esto haría yo mi kit de sombras perfecto jajajajaja. No viene al caso con la Naked, pero quería hacer entrada porque estoy muy contenta con mi compra, a ver si no me defrauda.


Besitos.

4 comentarios:

  1. Felicidadessss!!!! Que bonito!! Ahora solamente me falta a mi por conseguirla jajaaa... Ya llegara, ya llegara.

    Que disfrutes de tu paletita!
    Un besazoo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Laura, sí, es muy bonita. Cuando la consigas ya verás!

    ResponderEliminar
  3. La Naked es una pasada de bonita. Es la paleta que más uso sin duda. Y a la Label le tengo unas ganas... ¡El día menos pensado cae!

    ResponderEliminar
  4. LA Label whore ahora se llama PEtal to the metal, se vé que alguien se quejó de que una sombra se llamase p***.

    ResponderEliminar