sábado, 26 de noviembre de 2011

Botines zareros

Ayer estuve colocando el cajón de los zapatos. Es un cajón enorme que uso exclusivamente para meter "todo" el calzado que tengo. Los que más uso realmente los tengo siempre fuera, que son unas botitas planas en color beis oscuro ?¿ y unos botines de cuña negros.

El todo lo digo entre comillas porque tengo dos estantes de mueble zapatero más, llenos. Lo cual se está convirtiendo en un problema, porque la ecuación "a más falta de espacio, más zapatos quiero" se incrementa más y más a lo largo del tiempo. Ayer me di cuenta de la cantidad de pares de todo tipo que tengo y que luego, realmente, siempre suelo usar los mismos una y otra vez.

Y no se me ocurre otra que agonizar por unos botines de Zara. Son de taconazo, dorado, y estoy muy tonta con el dorado últimamente, y el botín es negro de ante. No os pongo foto porque soy vaga. Me parecen preciosos pero, ¿los necesito? La respuesta es totalmente NO. ¿Tengo algo parecido en el armario? La respuesta es SÍ, a medias. ¿Necesito más zapatos para salir de fiesta? Rotundamente NO.

... ¿Acaso tengo sitio para guardarlos? ...


Ayer hice una apuesta con mi Renato, aka compañero sentimental, y si él perdía prometió regalármelos. Perdí yo... Una maldita pena.

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me encanta tu forma de escribir y decir lo que piensas, me parece supernatural y me encanta XD

    En cuanto a lo de los zapatos... bué creo que es algo "un poco generalizad" y tendrá algo que ver con el cromosoma XX.. Hay veces que mi pareja me dice "pero si tienes unos iguales en casa" y claro, una se indigna mucho cuando no aprecia la diferencia en el tacón o en el tejido! jajajajaja ayssss
    enfin, te sigo, que me ha gustado mucho tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias shahya, me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar